Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 novedades en streaming y Netflix no está en la lista

Las novedades en streaming muestran la diversificación hacia nuevos contenido, que han revelado cambios en los intereses de las audiencias.
  • Los servicios en streaming se han diversificado cada vez más hacia nuevos formatos de contenido, que han revelado los nuevos intereses de las audiencias.

  • Las audiencias juegan un rol determinante, para ampliar la oferta de los servicios en streaming.

  • Comunicar a través de los contenidos se ha convertido en una oportunidad clave para los mercadólogos que encuentran en ello nuevas oportunidades de pensar en estrategias de medios.

Diversificar los contenidos es una de las mejores apuestas con que los mercadólogos cuentan al momento de pensar en la oferta digital y la oportunidad que esta ofrece.

1. Waze suma streaming a su servicio
La plataforma de navegación Waze ha sumado al menos siete servicios en streaming dentro de la plataforma, con lo que se suman a Spotify en la oferta de streaming de audio que ofrece.

Esto forma parte del plan de la plataforma por integrar servicios que ayuden a mejorar la experiencia del usuario y abre camino a nuevas estrategias basadas en el audio en streaming y la navegación móvil.

2. Los primeros contenidos del streaming de Disney
Comienzan a revelarse novedades sobre el servicio en streaming de Disney y como parte de los cambios que trae la plataforma una de las primeras novedades que se han hecho es la producción de una serie basada en Loki, personaje del cómic Thor. Una segunda serie se basará en la historia de la Bruja Escarlata y Visión, mientras que una tercera entrega vendrá con las historias de Halcón y el Soldado de Invierno.

3. Nascar con un servicio en streaming
La Nascar podría lanzar un servicio en streaming, con lo que se sumaría a grupos como NBA, MLB, NHL y NFL. Los contenidos que podría mostrar la nueva plataforma en streaming son competencias y contenidos que tienen que ver con los estilos de vida propios de esta práctica.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.