Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El director de Marvel Studios Kevin Feige resuelve la duda sobre el trailer de Avengers 4

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación, qué mejor ejemplo que lo que sucede con Avengers 4, en la que los spoilers, filtraciones y teorías se están saliendo de control.
  • Avengers 4 es la cinta que culminará toda una Fase del MCU

  • El MCU ha recaudado más de 17 mil millones de dólares.

  • Avengers: Infinity War superó los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación, qué mejor ejemplo que lo que sucede con Avengers 4, en la que los spoilers, filtraciones y teorías se están saliendo de control.

Tanto que elenco, los propios directores, los hermanos Anthony y Joe Russo y el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige se han involucrado en las labores de relaciones públicas, marketing, incluso en la polémica sobre la gran cantidad de teorías sobre la trama en la película que se estrenará en mayo de 2019.

Esta semana se proyectó una presentación especial de Black Phater (2018 / 1,347 mdd) a la que asistieron diversas personalidades, entre ellas Feige y el reportero de Critics Choice, Erick Weber, quien le compartió al ejecutivo algunas preguntas que definió tras un sondeo en Twitter antes del evento.

Tras la función especial, Weber compartió en redes sociales las respuestas del presidente de Marvel Studios, mismas que dieron respuesta a un par de cuestiones que se han debatido mucho los últimos meses y reveló un dato que servirá para estimular aún más la conversación y teorías.

“Bien, aquí vamos, 3 preguntas y respuestas rápidas, directamente de la boca de Kevin Feige”, escribió en Twitter:

Tráiler de Avengers 4: “antes de fin de año”.
Namor: “podría” hacer una aparición en el MCU, sólo que aún no saben cuando.
La película de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3: aún está en “en espera”

Aunque lo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se sabía -dada la ausencia de director y guión- no deja de ser una respuesta “oficial” que calmará un poco las aguas (que fueron un problema de imagen y RP para Disney).

Y, pese a que también se especulaba que el trailer de Avengers 4 llegaría antes que concluya el año, las palabras de Feige son congruentes con lo que dijo en declaraciones anteriores: quien dijo que el primer tráiler de ‘Avengers 4’ y el título oficial serían revelados a finales de año y después del primer avance de Captain Marvel -algo que ya sucedió-.

Considerando que hay muchos estrenos de aquí a que acabe el año, una opción que sondaría congruente con la gran cantidad de teorías y las palabras del director de Marvel Studios, podría ser previo al Ralph Breaks the Internet: 21 de noviembre (es película de Disney y entraría en el lapso de tiempo de los seis meses, como Infinity War).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.