Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fotógrafa captura escena de El Rey León en la vida real y se vuelve viral

El Rey León es una de las historias de Disney que detonó con éxito el modelo de licencias y merchandising con que ha comercializado sus historias.

Disney es una de las empresas referencia en la generación de contenido y la utilización de sus historias como herramientas comerciales.

Lee: Azteca 7 apuesta por “El Rey León” antes del juego de México y el hecho es tendencia

Las historias animadas han construido un segmento cinematográfico sumamente exitoso. Esto ha sido visible con acciones como el merchandising o los parques de diversiones temáticos.

La fotografía de un un mono alzando a su cría en una postura idéntica a una de las escenas más famosas de El Rey León demuestra aquel viejo dicho de que la realidad supera la ficción.

Esta imagen fue tomada por Dafna Ben Nun, como parte de una serie fotográfica en la que muestra a los animales que capturó en su viaje por Zimbabwe y que la ha llevado a reconocer que se trató de una enorme sorpresa, pues el parecido con la escena de la cinta de Disney es único.

¿Qué pasa en El Rey León?
Dentro de la popular cinta de Disney, un babuino carga en sus manos a Simba, un cachorro de león que es mostrado al reino animal sobre un risco, en uno de los momentos más solemnes de la historia, pues los animales hacen reverencia al pequeño heredero del Rey León.

El parecido entre la imagen de Ben Nun y la escena corrobora la importancia del perfecto timing en la profesión fotográfica, pues solo de esta forma se logra construir poderosas historias que han convertido a las imágenes, en exitosas estrategias de contenido.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.