Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el lunes

los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar este lunes: P&G reportó ventas netas por 16 mil 650 mdd pese a invertir menos en marketing; Venom superó los 460 mdd en taquilla, aunque no le ha gustado a nadie… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este lunes: P&G reportó ventas netas por 16 mil 650 millones de dólares pese a invertir menos en marketing; Venom ya superó los 460 millones de dólares en taquilla, aunque no le ha gustado a nadie; VW le planta cara a Tesla en China… y más.

16 mil mdd

Procter & Gamble Co. registró el mayor crecimiento de ventas orgánicas en cinco años, según informó la compañía en s último reporte trimestral esto, según la información disponible, pese a reducir 6 por ciento su gasto en marketing. La firma dueña de marcas como Gillette, Secret, Old Spice, Pampers y Tide reportó ventas netas por 16 mil 650 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas.

Washington Post

Nadie esperaba la salida repentina de Jed Hartman como jefe de anuncios del Washington Post, así lo informó Paul Farhi, reportero del Post. “No haremos comentarios sobre asuntos de personales”, dijo Kristine Coratti Kelly, portavoz del medio estadounidense. Hartman se unió como director de ingresos casi cuatro años, se incorporó en 2014, luego de tener experiencia en medios como Time, Fortune, Money, The Week y TheWeek.com.

80 dólares

Google se comprometió este fin de semana a eliminar anuncios falsos sobre el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (Esta, por sus siglas en inglés). Aunque la gigante de Mountain View aduita los en laces de estafa, se le habían escapado estos en laces que dirigían a los usuarios a sitios en los que eran defraudados. El Esta, entró en vigor en 2010 cuando fue lanzado por el Departamento de Seguridad Nacional y representa un costo para los viajeros de 10 dólares, pero con los enlaces falsos muchos terminaban siendo estafados con hasta 80 dólares. Google tuvo que comprometerse luego de una investigación realizada por la BBC.

VW

Tesla no será la única en establecer una fábrica en China, el gigante automotriz Volkswagen le sigue los pasos y lo hará muy cerca. La marca alemana invertirá en su primer planta diseñada especialmente para vehículos eléctricos en el país asiático. Estará en Anting, Shanghai y, de acuerdo con la información divulgada en días recientes, se prevé que comience a funcionar en 2020 con una capacidad anual de 300 mil autos.

460 mdd

Aunque a pocos a gustado y las críticas no paran contra la película protagonizada por Tom Hardy y Michelle Williams, y dirigida por Ruben Fleischer, Venos sigue brillando en taquilla, el fin de semana (su tercero) ganó 18.1 millones en Estados Unidos y 33 millones en mercados internacionales, luce poco, pero le valió para llegar a 461 millones acumulados, según cifras dadas a conocer el domingo. Esto podría darle la razón a Sony Pictures de darle clasificación PG-13 y jugar por una audiencia más amplia que con clasificación R.

El anuncio del día

Anunciante: Lidl
Agencia: TBWA
Campaña: Lidl Monster Market
País: Reino Unido

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.