Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Seis beneficios de la defensa de los empleados en mercadotecnia

El contenido compartido por los empleados recibe 8 veces más participación que el contenido proporcionado por los canales de la marca, de acuerdo con Social Media Today

La proliferación de tecnologías digitales y sociales permite a la fuerza laboral moderna de hoy en día difundir las actualizaciones de la compañía en línea. Según Maximize Social Business, estudios recientes enumeran el hecho de que el aumento de un marketing de empleados es evidente en el mundo digital de hoy.

¿La defensa de los empleados desempeña un papel fundamental en la estrategia de marketing ? ¿Los mercadólogos modernos consideran la defensa de los empleados como una nueva forma de mercadeo? ¿Está aprovechando el potencial de marketing de sus empleados de confianza para mejorar el conocimiento de su marca?

De acuerdo con el sitio, hay muchas preguntas sin respuesta sobre la defensa de los empleados, sin embargo, tiene un potencial comercial estratégico, pero la falta de familiaridad es un desafío clave para adoptarlo en muchas organizaciones. Para crear una marca fuerte en línea, debe aprovechar a sus empleados, el futuro motor de marketing de su empresa.

Por lo que a continuación te presentamos seis beneficios de la defensa de los empleados.

Mayor presencia social

El contenido compartido por los empleados recibe 8 veces más participación que el contenido compartido por los canales de la marca, de acuerdo con Social Media Today. El contenido siempre activo te ayuda a aumentar tu compromiso social con tu contenido y tus defensores; por lo tanto, no subestimes el poder unido de la amplificación de contenido de los empleados en el mundo de marketing moderno.

Libera el poder del programa de defensa de los empleados para crear un ejército de defensores de la marca de los empleados que aumenten el alcance social de sus marcas, independientemente de cuán impresionante sea la presencia en las redes sociales de sus marcas.

Mejor compromiso de los empleados

La realidad empresarial de la actualidad es que los empleados desconectados están presentes en casi todas las organizaciones. Por lo tanto, los líderes de recursos humanos están comenzando a involucrar a los empleados de manera innovadora mediante el uso de herramientas y tecnologías de colaboración y defensa en el lugar de trabajo digital de hoy.

Por lo tanto, implementar un programa eficaz de defensa de los empleados es una excelente manera de crear una cultura de participación y participación dentro de su organización.

Posiciona a tus empleados como líderes de pensamiento

La responsabilidad recae en los líderes empresariales para explicar los objetivos de promoción a todos los empleados defensores de la marca sin falta. Maximize Social Business detall que, precisamente, comunice la propuesta de valor.

Esto, a su vez, crea una confianza entre los defensores de la marca de los empleados para abogar en nombre de su marca en línea. Es imperativo que las organizaciones les muestren abiertamente que estás invirtiendo en su desarrollo personal y profesional, es decir, posicionando a los defensores de la marca de sus empleados como líderes de opinión y expertos en la industria. Aproveche el poder de la defensa de los empleados para crear una marca personal para los defensores de la marca de sus empleados.

Humaniza tu marca

El estudio de investigación revela que los empleados tienen 10 veces más seguidores que los canales sociales de las marcas. Tus empleados tienen un gran potencial de marketing para amplificar el contenido de su marca. Si los empleados amplifican su contenido a través de sus canales sociales, es una excelente manera de humanizar su marca.

Esto, a su vez, puede ayudarlo a generar más conciencia de marca, mayor alcance, visitas web calificadas y clientes potenciales entrantes. Además, genera confianza en el consumidor y le da un toque humano a su marca.

Fomentar el liderazgo del pensamiento

Empoderar y alentar a los defensores de la marca de sus empleados a través de un programa eficaz de defensa de los empleados les revela que está invirtiendo en su desarrollo personal y profesional. Sin embargo, la responsabilidad recae actualmente en Marketing Line of Business (LoB) para compartir de forma viral el contenido de tu marca.

Mayor visibilidad, mayor reconocimiento y mejor lealtad de la marca

La confianza se vuelve esencial en los negocios de hoy y las personas solo confían en la familia, amigos y compañeros al momento de la compra. Tus empleados tienen un gran potencial de marketing para ampliar siempre el contenido que aumenta el conocimiento de la marca de su organización en línea.

Según una encuesta reciente realizada por Hinge Research Institute y Social Media Today, las organizaciones con programas de defensa de los empleados han visto una mayor visibilidad de la marca, un mejor reconocimiento y una mejor lealtad a la marca. Continúa y desbloquea el potencial de la marca de los empleados para aumentar el alcance social en tiempo real.

En pocas palabras, educa la importancia de los programas de defensa de los empleados y sus beneficios para los defensores de la marca de sus empleados. Es una situación de ganar-ganar para los empleados y la organización para construir su marca personal y la marca de la empresa en línea.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.