Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se desinfla el efecto Maradona en Sinaloa, los grandes ganadores son los rivales de Dorados

Tras las dos derrotas consecutivas de los Dorados, la afición del equipo se alejará del estadio; sin embargo, son los rivales quienes se aprovechan del fenómeno de la llegada de Diego Armando Maradona al "Gran Pez"

Con goles de Camilo Sanvezzo al minuto 8 y 17, el Querétaro FC eliminó en la ronda de los octavos de final de la Copa MX a los Dorados de Sinaloa, equipo que entrena el director técnico argentino Diego Armando Maradona, el cual registra su segunda derrota consecutiva y la primera eliminación del conjunto de Culiacán.

Este impacto a la reputación del “Pelusa” generará, más allá de una ola de críticas por parte de la prensa deportiva nacional e internacional, un golpe a la moral del aficionado del “Gran Pez” quienes no se sienten identificados con el equipo, en espacial cuando se trata de una plaza en la que el beisbol cobra una importante relevancia para los habitantes.

Asimismo, “el efecto Maradona” poco a poco comienza a desinflarce en la plaza sinaloense, no así en los demás lugares donde se presenta el entrenador más mediático de los últimos meses en el futbol mexicano.

Prueba de lo anterior fue el precio de las entradas para el partido de hoy en el Estadio Corregidora. Según informes de la prensa, la directiva de los Gallos aumentó el precio de las plateas de 100 a 300 pesos, así como los costos populares que estaban entre 50 y 75 pesos, para situarse en 140 pesos y hasta los 260 pesos; esto significa que las tarifas se incrementaron entre un 300 y 400 por ciento.

Alto a la violencia.

Además del crecimiento de los precios en los boletos de entrada, otro factor que subió también fue la seguridad, ya que se desplegó un operativo especial de 160 elementos de la Policía Estatal, además de que se incrementaron las exigencias a las empresas de seguridad privada, quienes se encargaron de custodiar los accesos y el interior del estadio.

Tras los incidentes registrados en Monterrey, la seguridad se vuelve un factor clave para garantizar la asistencia de los aficionados.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.