Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zimat Consultores la empresa mexicana de comunicación más premiada en 2018

ZIMAT CONSULTORES es la firma mexicana de comunicación más premiada en los Sabre Awards Latinoamérica 2018 con dos premios y tres certificados de excelencia. La ceremonia de entrega de los premios será este miércoles 12 de septiembre en la Ciudad de México.

Los proyectos ganadores se seleccionaron entre más de 500 propuestas de empresas globales con operaciones en Latinoamérca.  Resalta que la firma Zimat Consultores, es la única empresa mexicana posicionada entre los grandes ganadores, a la par de empresas globales como The Jeffrey Group, Llorente & Cuenca, Porter Novelli, Burson-Marsteller, Ketchum.

Zimat Consultores es la empresa con mayor trayectoria en México, con 35 años de experiencia que le proporcionan un conocimiento y manejo indiscutible de este mercado.

Los cinco proyectos presentados por Zimat Consultores recibieron reconocimientos en diversas categorías.  Zimat Consultores fue premiada en la categoría de “Evento Especial” por llevar uno de los desfiles de Fashion Week México al Tren Suburbano y convertir a este medio de transporte en un ícono de la vida urbana de la Ciudad.

También recibió el premio en la categoría de “Asociaciones” por su trabajo al lado del Consejo Coordinador Empresarial, en el diseño y ejecución de la Iniciativa Fuerza México tras los terremotos de septiembre del año 2017 para captar y canalizar toda la ayuda proveniente de la iniciativa privada para las etapas de rescate y reconstrucción.

En esta misma categoría recibió un certificado de excelencia por la estrategia de difusión de la visita del Papa Francisco a México.

Estos mismos tres proyectos recibieron certificados de excelencia en la categoría de “México”.

Otros premios nacionales e internacionales también han reconocido a Zimat Consultores este año. Destacan los International Business Awards y los premios FUNDACOM en España.  En México, Zimat se hizo acreedor al Gran Premio AMCO 2018.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.