Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un servicio de fotos que ofrece 100 mil imágenes gratis

Pikwizard es un banco con más de 100 mil imágenes completamente gratis en el sitio, más de 20 mil de ellas exclusivas de ellos gracias a varias colaboraciones con fotógrafos profesionales.

Aunque hay muchos bancos de imágenes gratuitos que ofrecen miles de fotos libres de derechos, y otros enormes, como depositphotos (no gratuito), que cuentan con prácticamente cualquier imagen que necesitemos, siempre se agradecen nuevas iniciativas en este sector.

Pikwizard es un banco con más de 100 mil imágenes completamente gratis en el sitio, más de 20 mil de ellas exclusivas de ellos gracias a varias colaboraciones con fotógrafos profesionales.

Están agregando nuevas imágenes a su colección diariamente, y ya tienen un objetivo claro: llegar a más de 1 millón de imágenes.

Tienen muchas fotos de personas, algo raro en este tipo de proyectos, ya que las personas suelen desear mantener las licencias de derechos de imagen. Cuentan con varias buscando por las palabras “oficina” o “reunión”, todas con uso gratuito sin atribución.

Entre las empresas con las que colaboran y fuente de contenido: tienen un equipo propio de diseñadores gráficos y fotógrafos y una empresa hermana con gran nombre: Wavebreak media.

Por el momento, su modelo de negocio se basa en banner publicitarios, sin ningún plan premium a la vista.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.