Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Filtran tres nuevos videos de repartidores de Marinela robando, ¿la marca Bimbo en jaque?

Hoy se sabe que no se trató de un caso aislado, sino que en redes sociales se han filtrado tres nuevos videos que exponen una constante entre los repartidores de Marinela.

En redes sociales se hizo viral un video en el que observa que un repartidor de la marca Marinela -de Bimbo- roba parte del producto que acaba de surtir a un tendero de la tercera edad, hecho que generó indignación entre la comunidad de Twitter.

Los hechos se dieron en un establecimiento minorista de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México. El empleado de la empresa Bimbo se guarda entre su ropa algunos productos que había colocado previamente en el exhibidor de la tienda.

En un correcto manejo de crisis de marca, Bimbo emitió un comunicado en el que aseguran que despidieron al repartidor por no compartir los valores de la empresa y que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Ayer por la noche el propio director de la marca reforzó esta estrategia de contención de crisis, entre comentarios positivos de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, hoy se sabe que no se trató de un caso aislado, sino que en redes sociales se han filtrado tres nuevos videos que exponen una constante entre los repartidores de Marinela, lo que coloca en jaque nuevamente a la marca.

El mismo proceso se percibe en este nuevo video.

Desde otra perspectiva, con otro repartidor.

El tercer caso muestra el modus operandi.

 

Esto puede ser un indicador de que la marca debería establecer una nueva estrategia para que sus repartidores no caigan en esta tendencia, para contrarrestar la reputación de la que se están haciendo acreedores y finalmente decir al consumidor qué harán al respecto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.