Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

iPhone tendría carga inalámbrica y más rápida, la apuesta de Apple que puede transformar el mercado

Previo al lanzamiento de una nueva generación de iPhone, muchos son los rumores acerca de su diseño y novedades en el equipo.

Previo al lanzamiento de una nueva generación de iPhone, muchos son los rumores acerca de su diseño y novedades en el equipo, debido a que Apple es una de las dos marcas principales en el mercado de los smartphones, junto con Samsung.

Algunos de ellos se vuelven predicciones cumplidas, otros se quedan en rumores. El último llega desde el medio China Times, que ha dado a conocer que los próximos terminales de Apple podrían mejorar la eficiencia de su carga inalámbrica, todo gracias al cambio de material en el componente que permite esta característica.

Con el lanzamiento del iPhone 8 y X el año pasado también llegó finalmente el soporte para carga inalámbrica en la línea de teléfonos inteligentes de Apple, aunque con un máximo de 5W que después mejoró a 7.5W con el lanzamiento de la versión 11.2 de iOS.

Ahora el cobre sería capaz de reducir la resistencia y por lo tanto, aumentar la potencia sin comprometer la temperatura del dispositivo. Esto resulta en una carga inalámbrica de mayor velocidad, respetando los lineamientos de la certificación Qi.

Hace poco también informamos que acuerdo con un analista citado por el sitio Apple Insider, los futuros nombres de los iPhone que lance Apple coincidirán en que un veto a los números.

Nombres como iPhone 8 o 5c quedarán atrás y después del X, los nombres se mantendrán libres de números para dar paso a las letras.

De acuerdo con el reporte, el iPhone de 6.1 pulgadas que se rumora con una pantalla LCD y no OLED, se llamará simplemente “iPhone”, sin número decimal o romano. Los otros dos modelos reportados para este año mantendrán la X representando al 10 en número romano.

Transformación

Cada novedad que llega al iPhone puede significar una transformación completa en el mercado de los smartphones, tal como ha sucedido durante estos años.

eMarketer proyecta que a finales de este año serán 2.5 mil millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2.8 mil en el año 2020.

La alta gama Samsung generalmente se diferencia de Apple en el diseño, pero ambos son muy similares en funcionamiento y por ende, Xiami, Huawei y otras firmas, las imitan. Así, no sería extraño que comiencen a lanzar sus propias cargas inalámbricas de alta velocidad.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.