Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: ¿Por qué compramos lo que compramos? Principales motivadores de compra

Compartimos una inforgrafía que enlista algunos datos sobre los motivos que llevan a los consumidores a comprar los productos que compran.

En tiempos de coyunturas económicas -como las que hoy enfrentan diversos mercados a nivel mundial-, garantizar buenas tasas de conversión es una de las grandes preocupaciones de la mayprnia de las marcas.

Esto habla de firmas fuertes capaces de competir en el mercado, incentivar el consumo y reactivar la economía.

No obstante, estamos frente a consumidores cada vez más saturados de propuestas, mismos que no dudan en modificar su preferencia si detectan en la competencia nuevos valores agregados por pequeños que estos sean.

Si bien no basta con dar alcance a las propuestas y ofertas de la marca para mantener la lealtad del consumidor, es cierto que las llamadas a la acción son fundamentales para alcanzar los índices de conversión que hoy los anunciantes demandan para mantener la rentabilidad de sus acciones.

Con esto en mente, compartimos una inforgrafía que enlista algunos datos sobre los motivos que llevan a los consumidores a comprar los productos que compran:

Descarga gratis aquí la infografía “¿Por qué compramos lo que compramos? Principales motivadores de compra “

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.