Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este libro mira la vida del hombre que dirigió Starbucks: “no importa tu pasado, sino la determinación con la que puedes llegar a donde quieres”

Starbucks es una de las marcas líderes en innovación dentro el fast food retail y Howard Schultz, su exCEO, una personalidad que ha inspirado a los emprendedores.

Muchas veces, una simple declaración de un hombre como Howard Schultz, Steve Jobs, Tim Cook o Bill Gates se convierten en una clase de negocios y emprendimiento, más poderosa que un curso en una escuela dedicada a esta actividad.

La manera revolucionaria con que piensan los grandes líderes, así como la forma en que se relacionan ha establecido una norma de entender los negocios a partir de sus experiencias, donde lo mismo convierten en interesantes lecciones sus éxitos, como sus fracasos.

Iconos como Elon Musk, Gwithney Paltrow o Jessica Alba han confirmado que las historias que guardan las empresas que han fundado de la nada, son la viva muestra de que el pensamiento creativo, la inversión sin esperar que esta regrese, así como la fe en el diseño de un modelo de negocios pensado de manera seria, son la mejor fórmula para lograr el éxito de estas plataformas.

Una forma de entender el éxito detrás de estas empresas es a través de obras como Howard Schultz: A Biography of the Starbucks Billionaire (English Edition) de James Perry.

En su obra, Perry logra describir una figura inspiradora que logró superarse y pasar de crecer en Brooklyn, Nueva York a ser uno de los hombres clave en el fast food retail tal y como lo conocemos.

La biografía de Schultz ofrece solo dos claves que son la línea a seguir de todo emprendedor: el trabajo duro y tomar las decisiones correctas, como una fórmula que ha logrado establecerse como garantía de que la determinación es la única oportunidad que tienen los emprendedores de lograr resultados.

Howard Schultz: A Biography of the Starbucks Billionaire

James Perry

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.