Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así es como puedes aprovechar los CTA Buttons en Reddit

Resultaría obvio anunciar y pensar que redes sociales como Facebook, motores de búsqueda como Google o plataformas digitales como YouTube son las páginas web más utilizadas de Internet. Sin embargo, según la consultora Alexa, Reddit ha obtenido el tercer lugar en el ranking.

La situación anterior sólo quiere decir una cosa: la información es poder, el consumo de entretenimiento, la utilidad que tienen los tutoriales y, en menor medida la procrastinación, son elementos clave de todo profesional que se desarrolla en el mundo digital y sitios como Reddit cumplen con ese manual a la perfección.

Al funcionar como una web donde prácticamente se puede encontrar información de cualquier tema, cumple con una premisa básica de las redes sociales: crear el mismo nivel de interés en los usuarios. Pese a la adicción que puede formar, mantiene mucho más tiempo conectados a sus usuarios. Según datos de Alexa, en promedio, los usuarios de Reddit pasan 15 minutos y 10 segundos dentro de su página.

Ahora, para seguir con la misma algarabía que ha creado entre los usuarios, ha confirmado una nueva opción de usabilidad para los anunciantes: el implemento de Botones con Call-to-action. Este nuevo elemento pretende mejorar el tráfico para sus perfiles y conversiones, por medio de la disponibilidad de los mismos para comunicarse con mensajes, informar a la audiencia sobre un propósito específico y generar comunidad.

 

De acuerdo con la página web, los anunciantes pueden elegir entre 13 diferentes opciones de CTA:

  • Descarga.
  • Instalar.
  • Comprar.
  • Ver más.
  • Firma.
  • Conoce más
  • Contáctanos.
  • Consigue más.
  • Obtén más información.
  • Ver menú.
  • Aplica hoy.
  • Ver ahora.
  • Juega.

Los anunciantes encontrarán las opciones del botón de CTA en un menú desplegable en el Tablero de anuncios hacia la parte inferior, en el submenú de Creación de anuncios. Los botones están disponibles en el rediseño más actual de la plataforma, incluso en las aplicaciones de escritorio, para móviles y en la página Reddit.

De hecho, como parte de su rediseño, ha estado agregando a su línea de productos nuevos objetivos publicitarios. El mes pasado, la compañía lanzó anuncios de video autoplay nativos que están optimizados para mejorar el mismo segmento. Además, Reddit puso a disposición estos anuncios nativos en su aplicación para Android, luego de agregar publicaciones promocionadas a sus aplicaciones móviles.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.