Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estos videos revelan algunos detalles del potencial del Galaxy Note 9

Para nada es un secreto que Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy Note 9, de hecho ha estado lleno de filtraciones y rumores, algo que la surcoreana busca revertir con el inicio de la campaña de marketing para su nuevo dispositivo insignia y un creativo teaser lo comprueba.

Para nada es un secreto que Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy Note 9, de hecho ha estado lleno de filtraciones y rumores, algo que la surcoreana busca revertir con el inicio de la campaña de marketing para su nuevo dispositivo insignia y un creativo teaser lo comprueba.

Sabemos que el smartphone es un dispositivo indispensable para millones de personas, tanto que se estima que para finales de 2018 habrá cerca de 2 mil 530 millones de usuarios a nivel mundial, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Pero al ser un mercado tan grande, también hace que las principales firmas tecnológicas se fijen en él y busquen conquistar al consumidor, uno cada vez más exigente y con menor capacidad de asombro.

Por ello, las marcas buscan cada vez más lanzamientos espectaculares para sus principales dispositivos, con eventos dedicados por completo a ellos. Samsung es una de ellas y está preparando el lanzamiento del Galaxy Note 9.

Ahora, de manera similar a años pasado, la tecnológica surcoreana comienza con la campaña de marketing que busca destacar uno de los principales atributos del nuevo smartphone y parece que será una batería que garantice un alto rendimiento y gran autonomía.

A través de una serie de tres pequeños anuncios de apenas 30 segundos; con dos de ellos busca resaltar cómo la falta de batería suele ser uno de los principales problemas para los usuarios, un tercero se centra en la capacidad de memoria de almacenamiento y, en todos los casos, aprovecha para insinuar que será mejor que cualquier otro smartphone.

Los anuncios son muy claros e incluso tienen un toque de humor, sin embargo resultan un tanto irónicos dado que Samsung pasó por un problema serio con las baterías; tal vez sea una forma de intentar solventar las dudas que aún queden en el consumidor y, con ello, busque concluir el tema.

Los anuncios cierran con la fecha del próximo evento de Unpacked de Samsung, el 9 de agosto, fecha en la que se espera el lanzamiento del Galaxy Note 9.

Para la tecnológica es muy importante dar un golpe de autoridad y sorprendes tanto a expertos como a consumidores con este nuevo smartphone. Si bien, durante el primer trimestre de 2018 lideró el mercado con más de 78 millones de dispositivos vendidos, superando a Apple con poco más de 54 millones y Huawei con 40 millones, los analistas ven un débil comportamiento con los Galaxy S9.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, se espera que los Galaxy S9 y S9 plus -lanzado apenas en marzo- coloquen alrededor de 31 millones unidades en el mercado a nivel global al cierre del año, muy por debajo de lo que vendieron los Galaxy S7 que vendió 50 millones lanzado hace dos años.

Seguramente, con forme pasen las semanas y nos acerquemos al 9 de agosto, veremos más acciones de Samsung para posicionar y despertar expectativa para el Galaxy Note 9.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-37lkw_uaQ

https://www.youtube.com/watch?v=16i8TH6lxmo

https://www.youtube.com/watch?v=qljRd9u1UqE

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.