Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Usuario pide a Apple cambiar el diseño de sus computadoras, tras encontrar araña en pantalla de su iMac

Apple vendió cuatro mil 78 Macs en el segundo trimestre de 2018, esto de acuerdo con cifras reportadas por la propia compañía.

Una rápida revisión a foros tecnológicos, demuestra que un incidente sumamente común es la aparición de insectos dentro las computadoras.

Ahora ha sido el turno de Timothy Buchanan, quien denunció en un video a través de su canal de Youtube, la aparición de una araña en la pantalla de su iMac.

Dentro del video, Buchanan lamenta que el diseño de las computadoras de Mac permitan la entrada de insectos, que en su caso llevó a una araña a aparecer en la pantalla de su dispositivo.

Lo anterior es posible no solo por las ranuras de ventilación con que cuentan las computadora de la marca, sino por el espacio de dos milímetros que hay entre el panel de visualización y el panel de vidrio en las computadoras iMac.

Buchanan hizo una curiosa crítica en su video a Apple, pues recriminó a la compañía por no pensar que el diseño de sus computadoras, puede permitir la infestación de insectos como las arañas.

“Esto definitivamente es algo que Apple debe ver a futuro como una posibilidad y tomar medidas preventivas”, explicó al asegurar que puede no ser la primer persona a la que le ocurre algo similar.

Existen casos como el denunciado por “jlcue91”, quien en una sesión del Computer Help forum de Cnet, denunció en 2007 que del teclado de su computadora y de la pantalla salieron insectos y preguntaba como deshacerse de ello sin tener que matarlos o dañar su equipo.

Resulta interesante observar con los casos denunciados por “jlcue91” y Timothy Buchanan, cómo el diseño de dispositivos tecnológicos continúa presentando mejoras y cómo los estilos de vida siguen siendo las grandes pautas a partir de los cuales se debe de pensar en el diseño de estos dispositivos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.