Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gato interrumpe a su dueño mientras era entrevistado por un canal de TV

Un gato se convirtió en la sensación cuando un gato interrumpió una seria entrevista sobre política, que un canal de TV realizaba a un académico.

Un canal alemán realizaba una seria entrevista política con un académico polaco, cuando ocurrió algo inesperado, que ha convertido la cápsula informativa en una tendencia dentro de redes sociales.

NTR es un canal alemán especializado en contenidos culturales y realizaba una entrevista al académico polaco, el doctor Jerzy Targalski, cuando su gato se trepó en su espalda.

Lisio es el nombre del felino que protagonizó el incidente, justo cuando su dueño era entrevistado sobre el Tribunal Supremo de Polonia, convirtiéndose de esta forma en la sensación dentro de redes sociales.

Esta no es la primera vez que una interrupción durante una entrevista, demuestra la realidad que viven los especialistas que son consultados por televisoras.

Ejemplo de ello ocurrió a comienzos de 2017, cuando una encantadora niña se convirtió en un interesante recordatorio de la realidad que puede ser retratada a través de una señal de streaming en vivo.

Dicho incidente ocurrió durante una entrevista que la BBC realizaba a Robert Kelly, profesor especialista en Ciencias Políticas de Corea del Sur, quien mientras era entrevistado por CNN vía streaming desde un cuarto de su casa, su pequeña hija entró, permitiendo con ello que un bebé también la siguiera y la escena se convirtiera en una de las historias más virales dentro de redes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.