Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tinder GIFs es una realidad, la plataforma realiza mejoras en pro de mantener a sus usuarios

El formato de video GIF es actualmente una tendencia en apps de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram, por lo que Tinder no se quedará atrás.

Las acciones de Match Group, propietaria de la aplicación de citas Tinder, se desplomaron en Wall Street luego de que Facebook anunciara (en mayo de este año) que tendrá una app de este estilo propia.

Cayeron 23.42 por ciento y se vendieron en 36.10 dólares, momentos después de que Zuckerberg hiciera el anuncio, de acuerdo con Bloomberg.

Es por ello que antes de que la nueva apuesta de la red social co-fundada por Mark Ziuckerberg alcance sus logros, Tinder se renueva y por fin está preparada para integrar GIFs.

Tras haber anunciado que estaba probando la función de video llamada Loops, en los países en los que se ha implementado hasta el momento la respuesta ha sido positiva, aumentando la interacción de los usuarios entre un 10 y un 20 por ciento.

Hoy anunció oficialmente esta característica para los usuarios de iOS en EU, Europa Occidental, algunos países de Asia y Medio Oriente. Específicamente, los países a los que llegará esta nueva función para usuarios de iOS son: Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait, Nueva Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Con ella, los usuarios podrán editar sus GIFs dentro de la app, y Tinder ha habilitado una opción para incorporar tres GIF más, para que los perfiles puedan contar con un total de nueve imágenes.

El formato de video GIF es actualmente una tendencia en apps de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram, y en plataformas como la de Snapchat, que en febrero pasado integró Giphy para permitir a sus usuarios agregar GIFs animados a sus fotos y videos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.