Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Vladimir Putin se conmovió con la historia de dos argentinos perdidos y les regaló boletos en el Mundial

La Copa del Mundo FIFA 2018 es la primera que se juega en Rusia y uno de los proyectos más ambiciosos del presidente Vladimir Putin.

La Copa del Mundo FIFA 2018 es la primera que se juega en Rusia y uno de los proyectos más ambiciosos del presidente Vladimir Putin, cuyo gobierno invirtió más de 6 mil millones de dólares en preparativos, seguridad, estadios, transporte y más, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El mandatario fue protagonista en la inauguración no sólo por su papel como líder mundial sino en redes sociales por imágenes diversas. Ahora, lo es por su gesto con dos argentinos perdidos.

Dos hinchas de la Selección de Argentina, eliminada hoy ante Francia, se perdieron el partido de su escuadra contra Croacia en la fase de grupos del Mundial, por una confusión en el viaje.

Los dos hombres volaron a Rusia con planes de ver a su equipo ante Croacia la semana pasada en Nizhni Nóvgorod, de acuerdo reportes de la prensa local, pero accidentalmente fueron a la ciudad de Veliky Novgorod, unos 800 kilómetros más al Oeste.

Luego de que su inconveniente saliera a la luz, funcionarios regionales contactaron a los hinchas, a quienes les dijeron que Putin les había asegurado boletos para el partido de Argentina contra Nigeria en San Petersburgo cinco días después, informó el periódico Komsomolskaya Pravda.

El mandatario gana adeptos con este gesto, una estrategia aprobada por sus asesores de marketing político, en un momento en el que las redes sociales juegan un papel trascendental en cuanto a hacer virales las historias de este tipo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.