Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Juan Carlos Osorio rompe con su marca personal y repite alineación por primera vez

Se trata de la primera ocasión que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio repite una alineación durante su gestión al frente de la Selección Mexicana de Futbol

Por primera ocasión en poco más de 50 partidos, la Selección Nacional de México en la etapa dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio repite una alineación; el once que manda el director técnico colombiano para el tercer duelo del Mundial de Rusia es el mismo con el que el tricolor venció a Corea del Sur.

De este modo, la marca Juan Carlos Osorio, al igual que las chances del equipo mexicano están en juego de cara a la fase de eliminación directa, algo a lo que el seleccionado accede desde 1994 y que no ha podido superar los octavos de final desde esa justa.

Aunque las posibilidades de quedar eliminados en la primera ronda del certamen, relativamente son bajas, el hecho de que este juego sea fundamental para las aspiraciones de México en la Copa del Munda genera que se acuda a los mejores jugadores del plantel tricolor sin dar oportunidad para el descanso de alguno de ellos o suplencia por una situación de tarjetas amarillas.

Según la probabilidad de victoria de Google, la escuadra mexicana tiene el 43 por ciento de ganar el encuentro, al tiempo que Suecia registra un 28 por ciento, mientras que el empate cuenta con el 29 por ciento. A su vez, el momio de apuesta para México en el sitio de apuestas Caliente es de +125, el de empate +235, y el de Suecia +255.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.