Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿A quién enviará Publicis a Cannes Lions?

Publicis reportó ingresos durante 2017 por 10 mil 920 millones de dólares. durante 2015 sus ingresos fueron de 10 mil 650 mdd.

Entre los publicistas hay gran interés por saber nuevos detalles sobre el Festival Cannes Lions 2018, sobre todo ahora que su arranque está a una semana de llevarse a cabo.

Publicis acaba de dar un interesante anuncio, que confirma la llegada de diversos representantes del grupo, luego de que hace un año anunció que no participaría en esta edición del Festival.

La llegada de Publicis al Festival se dará de la mano de los 12 jurados que estarán presentes en esta edición (otros 12 también participaron como jurados pero no asistirán al Festival), 12 miembros del Grupo estarán participando en el Young Lions y 25 representantes de Publicis estarán en el Festival, a petición de las marcas para las cuales diseñaron campañas. 15 empleados del grupo financiarán su viaje al Festival y 20 líderes de cuentas de Publicis Groupe también pasarán lista.

Otro momento importante que tendrá el Grupo en Cannes Lions será cuando su chief creative officer, Nick Law y Carla Serrano, chief strategy officer, presenten los resultados que han tenido con The Work, una colaboración entre el Festival y la agencia Marcel, que ha resultado en una nutrida base de datos digitales, con diversas piezas que se han documentado desde 2001.

Contar con festivales como Cannes Lions ha dado la oportunidad a la industria de perfeccionar su creatividad en función de casos, así como nuevas dinámicas aprendidas en el encuentro, con la participación entre marcas y agencias que han hecho posible la innovación dentro de este mercado.

A pesar de lo importante que es este evento ha representado para las agencias, estas han lanzado críticas que llevaron a que esta edición se simplificara, logrando con ello adaptarse a nuevos estilos que han determinado la presencia de la industria en segmentos como el comercio electrónico, sino que la innovación parece haber dado un nuevo paso de cara al encuentro.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.