Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el Programa Directivo de Fotografía en Redes Sociales que todo mercadólogo debe tomar

Las fotografías en redes sociales son uno de los formatos multimedia de mayor impacto en redes sociales.

Comunicar en redes sociales se ha determinado como una oportunidad única para la generación de contenido y prueba de ello lo encontramos con acciones como las que nos encontramos con el uso de imágenes.

Estimados hechos con cifras de Fan Page List y Facebook colocan a Samsung Mobile, Cristiano Ronaldo y Coca Cola Zero como las páginas de Facebook con mayor número de fans. ¿Qué estrategia han aplicado con el uso de imágenes para lograrlo?

Survata y Sprout Social estiman que las industrias más populares en redes sociales son las de retail, medios, bienes de consumo, tecnología, viajes y organizaciones no gubernamentales.

Dentro de redes sociales, estimados de Brandwatch colocaron a McDonald’s, Nike, Adidas, Coca Cola, Emirates, Google y Apple como las más vistas dentro de estas plataformas.

Para desarrollar tus habilidades en redes sociales, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.