Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El publicista Carlos Alazraki aparece en los preparativos del debate presidencial. ¿Qué está haciendo?

El debate presidencial es una tendencia que suma un histórico de cuatro millones 293 mil impresiones y un alcance en más de tres millones 732 mil cuentas, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

El debate presidencial es uno de los eventos que tiene concentrada la atención en redes sociales este domingo, al tratarse del segundo encuentro entre candidatos que compiten por la presidencia y previo a su realización, hemos visto todo tipo de estrategias y personalidades, como el publicista Carlos Alazraki, que se han sumado a esta tendencia.

Alazraki fue visto con el equipo de campaña de Meade y en redes sociales han dado testimonio de su trabajo, con declaraciones en las que advierte que habrá sorpresas por parte del candiato priísta.

La adhesión de Alazraki al equipo de campaña de Meade es polémica, pues en 2014 generó críticas cuando en medio de uno de los tantos incidentes en el conflicto Israel-Palestina, participó en una manifestación a favor de la paz y no del país árabe, nación contra la que Alazraki lanzó fuertes señalamientos.

La integración de publicistas en actividades políticas, ya lo hemos visto con el trabajo de Ana María Olabuenaga con el gobierno federal, el cual ha sido reportado por diversos medios, dejando en claro la importancia que ven en el diseño de estrategias que ayuden a la comunicación de sus ideas.

Publicidad política
Las campañas de publicidad política siempre llevan el mensaje tomado a la mano de la creatividad, la adaptación cultural y el entorno en el que ciudadanos y medios se han interesado por nuevas perspectivas con las que podamos entender el contexto en el que vemos nuevas apuestas como el fortalecimiento del marketing político digital.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.