Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Latinstock lanza concurso para creativos

México, D.F.- El boceto de oro es el nombre del concurso lanzado por Latinstock en conjunto con Corbis y Greenpeace para reconocer el talento individual y original de creativos que laboran en agencias de publicidad.

La convocatoria estará abierta a directores de arte senior, junior o creativos de agencias de publicidad en activo, del 3 al 24 de enero de 2011.

Notas sobre promoción:
Lexar lanza concurso de video
Bershka y Zara inician hoy temporada de rebajas

El boceto, dirigido a Internet, deberá enfocarse en una de las líneas de trabajo de Greenpeace: el calentamiento global, y las piezas ganadoras serán aquellas que resuelvan el brief de la manera más creativa de acuerdo al Jurado del Boceto de Oro.

El jurado estará formado por reconocidas personalidades del medio publicitario y representantes de Latinstock y Greenpeace. El jurado determinará quienes son los tres grandes ganadores del concurso que se harán acreedores a prestigiosos premios de la marca Apple.

Los organizadores, indicaron que el concurso será administrado por OxoBox, el sistema de administración de concursos de publicidad de Latinstock, que ha sido empleado por Círculo de Oro y FIAP.

Las bases de participación y el brief de Greenpeace se encuentran en www.latinstock.com.mx, en el área Concurso.

Asimismo, el trabajo ganador se publicará en las páginas web de Latinstock y Greenpeace.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.