Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para crear y guardar notas en tu computadora

Wrish es un sitio web para crear y guardar notas en tu computadora.

Si acumulas “notitas” junto a tu lugar de trabajo, quizá te interese utilizar una herramienta para crear notas en tu computadora y tener toda la información importante en un mismo lugar.

Wrish es un sitio web para crear y guardar notas en tu computadora. Uno de sus más grandes características es su sencillo funcionamiento, ya que la web apuesta por una interfaz de lo más minimalista que te permite crear nuestras notas en pocos segundos.

La herramienta cuenta con una barra de herramientas desde la que podemos dar formato al texto, añadir enlaces o crear listas de elementos.

Una de las funciones más interesantes es el auto guardado, que te permitirá olvidarte del hecho de tener que guardar las notas para no perder cambios. En concreto, Wrish guarda el estado de nuestras anotaciones cada tres segundos.

Además, la web te permite compartir nuestras diferentes notas con otros usuarios, algo que podemos hacer pulsando el botón “Copy link” y compartiendo el enlace generado.

Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de activar un modo de sólo lectura, algo que puede resultar interesante en más de una ocasión.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.