Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Escuchando la Navidad

Telcel estrena el sitio Escuchando la Navidad, que representa una esfera navideña que contiene a toda una villa nevada, en la que diferentes aplicaciones y funciones permiten a sus usuarios expresar deseos y mensajes para sumarse al espíritu navideño.

http://escuchandolanavidad.com.mx/

Todas las funciones que contiene el sitio fueron creadas pensando en compartir el espíritu de la época navideña con:

  • El Árbol de recuerdos. Los usuarios podrán compartir por correo electrónico, en Redes sociales (Facebook y Twitter) o directamente descargarlo como Wallpaper, un árbol navideño virtual decorado con sus recuerdos del 2010 en imágenes o fotografías.
  • Navitars. Aplicación en la que se crea un divertido Avatar navideño a partir de disfraces virtuales de diversos personajes como Renato el Reno, Santa Claus o El Grinch. Una vez creado el Navitar, se puede compartir directamente en Twitter o guardar para su uso en Facebook o Messenger.
  • Tu Telcel. Espacio en el que los usuarios podrán conocer cuales son las más recientes promociones y paquetes que ofrece Telcel para esta temporada navideña.
  • ¿Eres un grinch?. Divertida aplicación que descubre si los usuarios tienen un espíritu de alegría o no, de acuerdo al porcentaje de palabras positivas o negativas que los usuarios hayan publicado en sus cuentas de Twitter. El resultado lo podrán compartir en Facebook.
  • Videopostales. A través de llamadas durante las transmisiones de videos en vivo que se realizan en el sitio web o mediante el llenado de un breve formato de solicitud, los usuarios pueden solicitar a JingleTV una Videopostal con las palabras que quieran dedicarle a un ser querido esta navidad. Las videopostales seleccionadas se suben al canal oficial de Telcel en Youtube.
  • Descargas. Los usuarios pueden descargar gratuitamente fondos de pantalla con motivos navideños para utilizar sus computadoras, laptops, iPads o teléfonos celulares.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.