Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zona R lo nuevo de el Dorado

Gracias a la magnitud del Aeropuerto elDorado de Bogotá de la actualdad muchos de los viajeros tienen que esperar de forma tediosa la salida o retraso de un vuelo o una conexión, por ello los directivos del Aeropuerto decidieron traer la Zona R al país, la cual contará con cinco restaurantes que ocupan un área de 835 metros cuadrados del muelle internacional.

Esta exclusiva área tendra toda una proyección de marcas que ya han logrado cierto posicionamiento valido para darle una experiencia nueva de su marca a un consumidor en un momento “muerto” entre largas esperas para abordar.

Aunque este espacio entró en operación en marzo pasado, hoy, con la llegada del Grupo mexicano MERA, se le da la apertura oficial a cinco marcas que ya han hecho historia en terminales aéreas de Estados Unidos y México.

El macroproyecto dentro de elDorado superó los 5 millones de dólares, contará además con la participación de la primera franquicia de Gaira Café, la única con sello colombiano, que pertenece a los hermanos Carlos y Guillermo Vives.

Como novedad la Zona R cuenta con la participación de dos de los más reconocidos chefs internacionales: Guy Fieri y Wolfgang Puck, y los exitosos modelos del mercado mexicano Amazonía Café y Guacamole Ándele, que han consolidado sus fórmulas para atraer a variedad de comensales.

Para los que quieran dar su opinión y curiosear marcas, su ubicación esta justo entre las salas 48 a la 56. además, funciona desde las 5 de la mañana hasta la medianoche

Sobre la llegada del Grupo al país, Álvaro González, Gerente de Opain, señaló que es la confirmación de que Colombia cada día es más atractiva y competitiva para la inversión extranjera, con múltiples posibilidades para nuevos negocios. Tenemos un aeropuerto de primer nivel, que opera bajo altos estándares internacionales de atención, ofreciendo las mejores experiencias a los más de 100.000 usuarios que diariamente lo transitan”,
afirmó el directivo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.