Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marta Hazas es la embajadora de una nueva bebida para mujeres

Dulcesol ha lanzado una firma de smoothies destinado específicamente a las mujeres y la protagonista de la campaña y embajadora de la marca es la actriz Marta Hazas

España.- El movimiento #MeToo parece que no tiene fin y es que estamos viviendo ya unos años en los que las mujeres están siendo las protagonistas indiscutibles en cualquier sector. Así que no es de extrañar que muchas marcas piensen ya en las mujeres como su principal target y se dediquen a lanzar productos exclusivos para el público femenino. Tal es el caso de la empresa española Dulcesol, que acaba de lanzar una nueva bebida dedicada exclusivamente a las mujeres: Be Plus.

En concreto se trata de una marca de smoothies ecológicos y para cuya campaña publicitaria, la firma ha querido que la protagonista de la misma y embajadora de la marca sea la actriz Marta Hazas (famosa tras su participación en la serie “Velvet”), quien es una mujer activa actual que se caracteriza por tener muchas facetas y para quien existen diferentes smoothies funcionales que se adecuan al momento, lugar e intensidad requerida en sus distintos quehaceres.

La campaña se basa en el empoderamiento de la figura femenina en nuestra sociedad actual y durante la misma se establece un paralelismo entre los múltiples roles y situaciones que viven las mujeres y guiándose por las cuatro variedades ofrecidas por Dulcesol con sus smoothies Be Plus: Energizante, Detox, Antioxidante y Relajante.

Dulcesol dirige esta campaña a mujeres de entre 25 a 45 años y quiere llegar a todas aquellas mujeres a las que les gusta cuidarse pero cuyo ritmo de vida no les permite disponer de mucho tiempo para hacerlo. Y, ahora que llega el buen tiempo en España, Dulcesol lanza el claim “¡Sé más tú con Be Plus!.

La agencia encargada de la campaña ha sido Trumbo y en el spot, que tiene presencia en televisión digital, se rinde homenaje al cine clásico y se hacen referencias a distintas décadas y tendencias de moda, para así recrear los diferentes papeles de la mujer a través de la actriz Marta Hazas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.