Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La publicación de Neymar que podría acercarlo al Barcelona

La imagen de Neymar al lado de Lionel Messi reavivó el tema sobre una posible salida del delantero del PSG de regreso al Barcelona; esto sin tomar en cuenta el texto del mismo

Durante el fin de semana, el delantero brasileño Neymar, quien se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión en el pie derecho, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el astro argentino Lionel Messi; hasta cierto punto algo nada fuera de lo normal si tomamos en cuenta las cuatro temporadas que pasaron juntos en el Barcelona, aunado a que su amistad traspasó los terrenos de juego.

No obstante, el mensaje del futbolista más caro de la historia fue lo que elevó la temperatura de la red social. “Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos juntamos pasan cosas grandes” indicó el, hasta ahora, jugador del PSG. Asimismo, en la parte final del texto es donde se encuentra el misterio de la publicación, “ya les contaré más, estén al pendiente”.

Con casi dos millones de likes, los seguidores del crack paulista especulan sobre su regreso al Barcelona, lugar donde, junto a Messi y Suárez, integró una de las delanteras más importantes de toda la historia del futbol.

De igual forma, desde la eliminación del PSG de la Champions League por el Real Madrid en la ronda de octavos de final, las informaciones que provienen de ese entorno, la mayor parte del tiempo, hacen referencia a los esfuerzos de la directiva parisina por retener a la estrella, así como las reuniones, declaraciones e incluso propuestas de los merengues y blaugranas por incorporar al 10 de Brasil.

Aunque no se sabe si la publicación refiere a un posible negocio entre ambas estrellas, lo cierto es que la estancia del brasileño en tierras francesas parece estar cada vez más cerca de su final. Algo que confirma que para el éxito en el deporte el dinero no lo es todo, y es que con todo el drama que se ha levantado desde su llegada, incluso para las marcas que patrocinan tanto al equipo como al jugador, resulta complicado generar una sensación de vínculo con la afición.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.