Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía del día: manipulación en redes sociales

El número de usuarios de redes sociales podría llegar a nivel mundial a los dos mil 620 millones de personas, según estimaciones para este 2018 de eMarketer.

Infografía del día: manipulación en redes sociales

El número de usuarios de redes sociales podría llegar a nivel mundial a los dos mil 620 millones de personas, según estimaciones para este 2018 de eMarketer.

La comunicación a través de redes sociales ha abierto nuevas tendencias, a través de las cuales ha sido posible entender la evolución de la comunicación con tecnología de alcance masivo e interacción en tiempo real.

De esta forma ha sido posible descubrir diversas oportunidades, que se han presentando ante los encargados de operar estrategias de la mano de las redes sociales, ya sea que se trate de community managers o publirrelacionistas que interactúan en tiempo real.

Con estructuras de contacto tan avanzadas en la comunicación digital, se han presentado toda una serie de incidentes, que hacen posible el conocimiento de tendencias y características muy singulares, de la interacción dentro de estas plataformas.

Una de estas tendencias apunta a la posible manipulación que se presenta dentro de estos canales, pues se trata de medios democráticos, es decir, la libertad funciona tanto a favor como en contra de los usuarios que interactúan al interior de estas plataformas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.