Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Apple lanzará un iPhone X dorado?

Apple vendió más smartphones que Samsung durante el último trimestre de 2017, logrando colocar en esmerado 77.3 millones de iPhone, por 74.1 millones de Galaxy, respectivamente, según datos de IDC.

Primero en 2013, luego en 2017, los rumores de un iPhone dorado se han escuchado, pero Apple sigue sin ofrecer un producto con esa característica, hasta ahora.

“El mercado se maneja por colores”, comentó en su momento un analista de Creative Strategies “y el dorado implica prosperidad”.

La Gigante de Cupertino está prosperando, pero bajo presión en el mercado de los teléfonos inteligentes, porque varias compañías- y en especial Samsung– ya han ganado terreno durante este 2018, por ello la idea de complacer a los consumidores que buscan dorado en su iPhone, no suena tan descabellada.

Según el bloguero Ben Geskin, quien ha publicado información certera con anterioridad, la empresa prepara el lanzamiento de un iPhone X dorado.

El nuevo modelo sería conocido internamente como D21A, aunque Apple podría cancelar su lanzamiento en cualquier momento.

Múltiples reportes aseguran que las ventas del iPhone X no estarían a la par de las estimaciones de la compañía; tanto así que Apple estaría incluso solicitando menos pantallas y componentes para la manufactura de celulares, por ello el “dorado” sería un buen color para impulsar sus ventas.

Según Bloomberg, Apple sí planea revivir el tono dorado para su iPhone, pero para los modelos que lanzará este año como siguientes generaciones del iPhone X actual. Apple lanzará este tono dorado al mismo tiempo que las versiones en negro y blanco para el iPhone X Plus y la segunda generación del iPhone X, dos teléfonos que se lanzarían en el otoño.

Cabe mencionar que la compañía de Cupertino vendió más smartphones que Samsung durante el último trimestre de 2017, logrando colocar en esmerado 77.3 millones de teléfonos, por 74.1 millones, respectivamente, según datos de IDC.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.