Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

DirecTV Latinoamérica y Honda las nuevas marcas para esta agencia en Colombia.

En el cambiante panorama creativo las marcas en Colombia también buscan encontrar un partner creativo que transmita al consumidor lo mejor de su oferta, en esta lucha por atrapar clientes Proximity Colombia ganó las cuentas de DirecTV para Latinoamérica y la unidad de vehículos de Honda, dos sectores diferentes pero con bastante retos como punto de convergencia para la agencia que se los lleva para hacerlos parte de su portafolio.

Las dos marcas tienen necesidades particulares, con respecto a la asignación de la cuenta de DirecTV, la agencia liderará todo lo relacionado con las iniciativas digitales para la marca. Esto incluye el desarrollo de actividades en Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, entre otros.

“Con grandes expectativas y con los ánimos arriba empezamos este nuevo año. Todos celebramos que nuestra labor sea reconocida y que una marca como DirecTV nos eligiera como su agencia digital”, afirmó Hernán Peña Álvarez, CEO de Proximity en Colombia.
Algunas de las marcas que también cambiaron de agencia para este año están Bancolombia con la nueva apuesta hacia la agencia Sancho BBDO
y Juan Valdez para Colombia con Geometry como su agencia oficial.

“Proximity es una agencia que tiene una postura muy clara sobre la data y la creatividad, donde se enfocan en conseguir que cualquier proyecto sea efectivo… es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo muy emocionante”, afirmó Losada.

En cuanto al inicio de labores con Honda, Peña Álvarez puntualizó: “En Proximity Colombia nos sentimos muy orgullosos con esta nueva asignación de la unidad de vehículos de Honda, esta es una gran marca y un gran referente en el mundo de la comunicación”. De acuerdo con la agencia, el reto con la cuenta de Honda a cargo será contribuir al buen momento por el que pasa la marca y apoyar el crecimiento en una categoría con un mercado cada vez más competitivo, -además de esto- el reto será doble pues el país espera nuevas marcas del segmento que vienen de oriente y traen tecnología y precios bastante competitivos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.