Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 señales de que es momento de actualizarte en marketing digital

La inversión en marketing digital alcanzaría los 306 mil millones de dólares en 2020 a nivel mundial, según estimados de Tech Navio.

El marketing digital se ha convertido en una área de oportunidad cuando el producto o los servicios tienen el potencial dentro de esta área.

La inversión en marketing digital tiene funciones específicas. No todas las marcas tendrán que concentrar sus presupuestos en atención al cliente, mientras que otras tendrán que llevar sus recursos a la interpretación de la Big Data y otras tendrán que pensar en posiciones como RP2.0.

Dentro de cada una de estas áreas de oportunidad que digital representa para las marcas, existen una serie de preguntas que nos advierten sobre la necesidad de actualizarnos en el desarrollo de estrategias de marketing digital:

¿Qué sabes de la integración del shopper digital con los nuevos medios?

¿Cuál ha sido hasta ahora tu plan de medios online?

¿Cómo has optimizado y diseñado los alcances basados en el presupuesto?

¿Cuáles son tus derechos y obligaciones en el entorno digital?

¿Con qué algoritmos de las principales redes sociales has desempeñado tus estrategias?

Sin en tan solo una de estas preguntas dudaste sobre la calidad con que tu marca o agencia puede responder en sus estrategias implementadas, el Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) se convierte en una pauta importante para preparar a los profesionales líderes, con la finalidad de que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

El temario del diplomado:

Para más información.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

01800 715 7444

[email protected]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.