Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo hace publicidad gratuita al iPhone al usarlo como espejo

CR7 pidió al médico de su equipo que le prestara su smartphone para utilizarlo como espejo, este resultó ser un avanzado iPhone.

Fue en el partido de Liga del Real Madrid contra el Deportivo La Coruña, en el minuto 83, que Cristiano Ronaldo aprovechó un buen centro por derecha de Lucas para marcar un gran gol.

Sin embargo, al momento del impacto recibió un golpe por parte de Schär, que le generó una herida en la ceja, como es común en el futbol, las asistencias acudieron al campo de inmediato para atender al crack luso, que al ver la sangre correr, hizo algo fuera de lo cotidiano.

CR7 pidió al médico del equipo que le prestara su smartphone para ver la herida ocasionada por el impacto, que resultó ser un iPhone.

Aunque el producto estrella de Apple tiene funciones dignas de un smartphone de gama alta, Cristiano Ronaldo simplemente lo utilizó como espejo, pero ello bastó para que la imagen diera la vuelta al mundo en los titulares de periódicos, revistas, televisión, etcétera.

Tras el incidente, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que el portugués recibió “dos o tres” puntos de sutura para cerrar la herid, por lo que no concluyó el encuentro.

Pero eso no importó a los usuarios de redes sociales que hicieron viral la imagen, convirtiéndola incluso en memes.

Esta imagen hizo publicidad involuntaria al iPhone, en un momento en el que necesita del apoyo de lo que sea y de quien sea.

Y es que en el mercado de los smartphones Apple es una de las marcas líderes en el mundo; sin embargo, sus fieles consumidores no están tranquilos en este momento, luego de que la Gigante de Cupertino confirmó que reduce la velocidad de los iPhone 6, 6s y SE que son actualizados con el iOS 11 con la finalidad de mejorar su funcionamiento y optimizar el rendimiento.

Incluso la Gigante de Cupertino tuvo que anunciar medidas al respecto. Tim Cook dijo en entrevista con el canal ABC News, que próximamente el sistema operativo iOS incluirá una nueva función que permitirá a los usuarios mantener el rendimiento original. Y, por tanto, desactivar voluntariamente la ralentización.

Sin embargo, un análisis de la firma de inversión Barclays Capital reveló que Apple venderá 16 millones de iPhone menos durante 2018, lo que equivale a 10 mil 300 millones de dólares en pérdidas de ingresos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.