Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Águilas y Patriotas jugarán el Super Bowl LII

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos y uno de los más importantes para la mercadotecnia. Hoy se definieron los equipos que jugarán la edición LII: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Águilas de Filadelfia.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos y uno de los más importantes para la mercadotecnia. Hoy se definieron los equipos que jugarán la edición LII: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Águilas de Filadelfia.

La NFL, liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, obtiene ingresos anuales por más de 13 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista, y es una de las ligas deportivas más poderosas del mundo.

El Super Bowl LII se jugará en Minneapolis el 4 de febrero a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México, y como cada año será un evento de gran importancia para el marketing.

Los Patriots de Nueva Inglaterra hicieron historia al convertirse en el primer equipo que llega a diez Super Bowls tras derrotar a los Jaguars 24 a 20. Su marca es de cinco ganados y cuatro perdidos.

El quarterback estrella de los Pats, Tom Brady, buscará ganar su sexto anillo de Super Bowl en Minneapolis.

En la Conferencia Nacional (NFC), las Águilas de Filadelfia vapulearon a los Vikingos de Minnesota para conseguir su tercer Super Bowl en la historia e intentarán ganarlo por primera vez.

Los principales patrocinadores de la NFL son Ford, AB InBev, Hyindai, Bose, Under Armour, Fedex, Pepsico, Papa John’s, entre otros.

El Super Bowl LII podrá verse en México en cuatro canales de televisión: ESPN, Fox Sports, Canal 5 de Televisa y Azteca 7.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.