Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Christian Bale no ha visto ninguna película de Batman con Ben Affleck (y seguramente no lo hará)

La trilogía de Batman, The Dark Knight, la cual se dividió en Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises fueron una de las producciones más aclamadas de de DC Comics, la cual se reflejó en su recaudación, la cual ascendió a 3 mil millones de dólares.

La trilogía de Batman, The Dark Knight, la cual se dividió en Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises fueron una de las producciones más aclamadas de de DC Comics, la cual se reflejó en su recaudación, la cual ascendió a 3 mil millones de dólares.

La trilogía realizada por el director de cine, Christopher Nolan, fue aclamada por la crítica y por sus fanáticos, así como por los consumidores de cómics, mismos que se han encargado de criticar los últimos lanzamientos de DC Comics.

Sin embargo, entre los críticos parece estar los mismos actores de aquella trilogía, como el que encarnó al propio Batman, Christian Bale, quien admitió públicamente que no le agrada el “nuevo Batman”, protagonizado por el también actor, Ben Affleck.

En una reciente entrevista con IndieWire, el ex-Batman, Christian Bale, aseguró que no tiene interés en ver las nuevas películas de Batman, protagonizadas por Ben Affleck y “probablemente no lo hará” hasta que su hijo lo obligue.

Además, Bale se reservó su derecho a opinar sobre el actual Batman y su protagonista, dejando entrever su animadversión por el actor y las nuevas producciones de Bruce Wayne. Cabe recordar que las últimas producciones “Justice League” y “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” fueron reprobadas por la crítica y los fanáticos de DC Comics, además de que en taquilla fueron un fracaso, ya que ninguna recaudó lo que sí lograron las producciones de Nolan.

No obstante, Bale ha declarado en el pasado estar “decepcionado” por el giro que dio Batman y las últimas producciones de DC Comics, así como del protagonista, Ben Affleck, e incluso aseguró que “parecía querer estar en cualquier otro lugar, menos en la película”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.