Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web para llevar un control de nuestros ingresos y gastos

MoneyTracker es una aplicación web para llevar un control de nuestros ingresos y gastos de forma sencilla desde la computadora el smartphone o una tablet.

A lo largo de todo el año y especialmente en fechas navideñas, son muchas las personas que a final de mes se sorprenden del dinero gastado. Sin embargo, en internet encontramos multitud de herramientas que permite llevar un registro de nuestros gastos.

MoneyTracker es una web open-source para llevar un control de tus ingresos y gastos de forma sencilla. La herramienta es una aplicación web que podrás utilizar tanto en tu computadora como en tu smartphone o tablet.

Una de sus ventajas es que puede funcionar de forma totalmente offline, lo que supondrá un punto a favor para muchos. Por supuesto, también es posible aprovechar las ventajas de internet y tener todos nuestros ingresos y gastos sincronizados gracias a la nube.

La aplicación te permite llevar un control de los gastos con dinero en metálico, cuentas bancarias y incluso tarjetas de crédito. Además, en todo momento podrás ver el neto disponible.

Es interesante mencionar la posibilidad de anotar movimientos en divisas diferentes. En cuanto al proceso de registro de un nuevo gasto, es de lo más simple: tan sólo hay que indicar la cartera en la que queremos guardarlo, agregar etiquetas, notas e indicar el importe.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.