Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple duplicará la venta de AirPods para 2018 gracias al iPhone X

Las buenas noticias para Apple parecen no terminar, ya que después de los lanzamientos del iPhone y X, la perspectiva se incrementó a 241 millones de unidades vendidas para 2018, de acuerdo con Canaccord Genuilty.

Las buenas noticias para Apple parecen no terminar, ya que después de los lanzamientos del iPhone 8 y X, la perspectiva se incrementó a 241 millones de unidades vendidas para 2018, de acuerdo con Canaccord Genuilty.

Semanas atrás, DigiTimes refirió que fabricantes del Apple Watch y AirPods declararon que tendrían un “fin de año fuerte”, debido a que el reloj inteligente  tiene conectividad LTE que le permite funcionar sin un iPhone cerca, mientras que los audífonos son los artículos favoritos en Amazon desde el verano, y el fin de año no sería una excepción.

De acuerdo con KGI Securities Ming-Chi Kuo, Apple venderá 14 millones de AirPods para esta navidad y 28 millones de unidades para 2018, es decir, duplicará sus ventas gracias al lanzamiento de iPhone X y 8.

Al parecer, los AirPods se volverían tendencia en 2018, debido a su costo de 159 dólares y entregas a domicilio de 2 días, por lo que sus envíos aumentarían 100 por ciento, además de que Apple los relanzaría con un nuevo estuche.

En su último trimestre, Apple reportó ingresos de 3 mil 200 millones de dólares bajo el concepto de “otros productos”, lo que hace pensar que se trataron de accesorios, lo que representó un aumento del 36 por ciento, respecto a 2016.

Además, con el aumento de ventas de los accesorios de Apple aumentó el mercado de wearables en todo el mundo un 75 por ciento en lo que va de 2017, y además se prevé que la compañía lance una segunda generación de AirPods para 2018.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.