Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de Cinemex?

Cinemex es una de las cadenas de salas de exhibición cinematográfica más importantes de México, al ser la segunda de mayor presencia a nivel nacional y una de las compañías del sector que tienen proyección internacional.

El cine es uno de los productos de entretenimiento que más gustan al público. En México, por ejemplo, en 2017 se vendieron 348 millones de boletos, un crecimiento del 5.1 por ciento respecto al año anterior, de acuerdo con cifras de la Canacine.

Cinemex es una de las cadenas de salas de exhibición cinematográfica más importantes del país, al ser la segunda de mayor presencia a nivel nacional y con proyección internacional.

La empresa fue fundada en agosto de 1995, con el complejo Cinemex Altavista, destacando por su propuesta al público con salas múltiplex y tipo estadio, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.

Redes Sociales

Facebook: Cinemex
Twitter: @Cinemex
YouTube: Cinemex
Instagram: cinemex
WWW: cinemex.com

Actualmente, cuenta con más de 295 complejos y 2 mil 705 salas en el país. Entre su oferta, destacan sus opciones Platino y Premium, que ofrecen servicio al cliente directo al asiento del espectador y CinemeXtremo que promete mejor calidad de imagen y audio.

Imagen: Cinemex
Imagen: Cinemex

Ficha técnica:

Marca: Cinemex

Campaña: Esta es la Magia del Cine

Agencia: Épica

Año: 2017

País: México

Fuente: Cinemex, Canacine y Agencia Épica.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.