Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Spice Girls regresará a los escenarios en 2018

De acuerdo con el diario británico The Sun, la reaparición de Spice Girls será para la realización de un disco recopilatorio y un especial de televisión

De acuerdo con diversos reportes de medios, las integrantes del grupo británico pop Spice Girls planean reencontrarse el año entrante para grabar un especial de televisión así como para la publicación de un álbum recopilatorio, según información trascendida por The Sun.

Según fuentes cercanas de la agrupación confirmaron al rotativo que Melanie Jayne Chisholm (Melanie C) impulsó una serie de conversaciones secretas que originaron un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nueva cuenta desde la última vez en que se les vio juntas, la cual fue durante 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Dentro de la información trascendida por The Sun, se aseguró que el factor clave para que las cinco mujeres se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue el logro de que Victoria Beckham, quien hasta la fecha siempre era el personaje que siempre frenaba el reencuentro. “Que ella se haya involucrado en el proyecto se debe a que desde hace tiempo las integrantes de la banda han mantenido una relación más cercana entre ellas” aseguró la fuente al tabloide británico.

Asimismo, el nacimiento del hijo de Geri Halliwell, además de una batalla legal en la que derivó el divorcio de Melanie Janine Brown (Mel B) contribuyó a descongelar la antigua amistad entre las cantantes de la agrupación, según el diario.

La aparición de las Spice Girls en la década de los 90, logró vender más de 145 millones de discos; asimismo, este sería la cuarta ocasión en la que la banda de va a integrar de nueva ocasión, las primeras dos ocasiones se darían en 2007 y 2008.

Para los mercadólogos este tipo de noticias nos da cuenta de que el marketing de la nostalgia es una de las herramientas preferidas para lograr convocar un número de personas que podría derivar dos generaciones, la primer sería aquella que escuchó en su juventud a la agrupación y la segunda tendría que ver con la descendencia de la primera.

Por lo que se lograría una captación de potenciales nuevos clientes, a través de nuevos canales de información, es decir, las aplicaciones tecnológicas que proyectarían el alcance de este reencuentro.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.