Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix presenta el trailer de Trollhunters ‘Part 2’, serie animada de Guillermo del Toro

Este viernes Netflix compartió a través de Twitter y YouTube el trailer de la segunda temporada de Trollhunters, serie animada creada por Guillermo del Toro y que será estrenada antes que termine el año.

Este viernes Netflix compartió a través de Twitter y YouTube el trailer de la segunda temporada de Trollhunters, serie animada creada por Guillermo del Toro y que será estrenada antes que termine el año.

Recordemos que en este proyecto, además de la creatividad en el diseño de personajes y construcción de la historia del director y guionista mexicano, se destaca que el arte y diseño de la animación corre a cargo de DreamWorks.

En esta segunda temporada de Trollhunters podermos encontrar participaciones de personalidades reconocidas como Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley, que se unirán al reparto de la primera temporada como Kelsey Grammer, Steven Yeun, Anjelica Huston, Jonathan Hyde, Amy Landecker t Charlie Saxton.

Sabemos que en el mundo del entretenimiento, el consumo de contenidos de video a través de plataformas streaming (o servicios de video on demand) son uno de los segmentos que más están creciendo en los últimos años. Sólo para el cierre de este 2017 se estima que los ingresos a nivel global rondarán los 12 mil 527 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Esto lo sabe Netflix y, apostar por la continuidad de la serie animada de Guillermo del Toro debe ser considerado como un síntoma positivo. Recordemos que la compañía de Los Gatos es muy estricta con sus contenidos, en su historia (al menos desde la plataforma streaming) ha discontinuado a nueve series.

Entre lo programas que se han quedado sin nuevas temporadas en Netflix destacan Girlboss, Sense8, y Marco Polo. Las razones van desde sus elevados costos de producción hasta el poco interés (no el suficiente) para mantener la inversión.

También es positivo al considerar que la compañía tiene grandes expectativas en los contenidos animados, recientemente anunció que pretende producir 30 series de anime, las cuales estarían listas entre 2018 y 2020. Si bien, Trollhunters no es anime, hemos visto que también están trabajando en series animadas al ‘estilo estadounidense’.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.