Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Comienzan las ofertas por el Black Friday: Nintendo con Super Mario Odyssey por 380 dólares

El Black Friday es el preámbulo de las rebajas de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos

El Black Friday es el preámbulo de las rebajas de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Aunque, de acuerdo con FACUA-Consumidores en Acción, el 82 por ciento de los consumidores cree que el Black Friday falsea los precios de los productos en descuento.

Sin embargo, las ofertas no dejan de surgir previo al gran dí­a para las marcas, tal como la que presentan desde ahora en torno a Nintendo, que anunció un paquete de la consola Nintendo Switch con Super Mario Odyssey, los controles Joy-Con inspirados por Mario (en color rojo y negro) y un estuche especial por 380 dólares.

Nintendo ha tenido un 2017 con ventas muy positivas en parte por el lanzamiento este marzo de su consola Nintendo Switch y se espera que esta Navidad la consola se seguirá vendiendo como pan caliente.

eBay, por su parte, también comenzó informando sus promociones futuras, por medio e su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que este año se celebra el 24 de noviembre (último viernes del mes), y que puede ocurrir de todo en él, pues recordemos que el año pasado Amazon vendió 10 artículos por segundo.

Además de que el Black Friday de 2016 en EU se convirtió en el día en el que más armas se vendieron en las últimas décadas.

Finalmente, las marcas deben tener en cuenta que la categoría más deseada es la tecnología (electrodomésticos, imagen, sonido, electrónica, telecomunicaciones y telefonía).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.