Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una receta de cocina se convirtió en la peor estrategia de contenido para este programa de TV

Las estrategias de contenido para muchos canales de televisión se han basado en segmentos de amplio interés entre las audiencias.

Una receta de cocina se convirtió en la peor estrategia de contenido para un programa matutino de televisión, luego de que en la emisión, uno de los conductores actuó de manera inadecuada.

Durante la emisión del programa Un Nuevo Día a través de Telemundo, el chef James estaba acompañado del actor Kuno Becker, cuando este comenzó a comportarse de manera inadecuada.

El hecho generó reacciones negativas en redes sociales, comprobando la importancia de los medios de comunicación, en la generación de contenidos de calidad, como mayor apuesta no solo creativa, sino comercial, al lograr captar la atención del mercado y el interés de las marcas por ser parte de esa conversación.

El contenido televisivo en números
El mercado de contenidos se ha hecho hueco como una apuesta comercial de gran impacto entre la audiencia, al comprobar la efectividad de las historias cuando se implementan como recursos creativos.

Nielsen descubrió en mercados como el británico, que los contenidos de televisión más populares eran las películas, seguidas de series y telenovelas; las noticias, los deportes y los programas en vivo.

A nivel mundial, dentro de segmentos como el social tv market se espera que alcancen para este 2017 ingresos por 256 mil 440 millones de dólares, esto de acuerdo con un estimado de MarketsandMarkets.

Así lució la emisión:

Estas son algunas reacciones en redes al incidente:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.