Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El nuevo video de Spoon tiene dedicatoria para los profesionales del diseño gráfico

La banda de indie rock Spoon estrenó este lunes un nuevo video que fue realizado con Adobe Photoshop y está dedicada para los diseñadores gráficos, quienes, según el grupo, son sus fans.

La banda de indie rock Spoon estrenó este lunes un nuevo video que fue realizado con Adobe Photoshop y está dedicada para los diseñadores gráficos, quienes, según el grupo, son sus fans.

Spoon es una banda originaria de Austin, Texas, que cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo. En marzo de este año sacó a la venta su noveno álbum, titulado Hot Toughts, y de ahí se desprende un nuevo sencillo; “Do I Have to Talk You Into It”.

El video de la canción fue dirigido por Brook Linder, quien ha hecho piezas para Beck y Nine Inch Mails, y fue realizado como tutorial de Photoshop en el que se manipula la imagen del vocalista de Spoon, Britt Daniel.

De acuerdo con un reporte de Paste Magazine, Daniel señaló que “el 80 por ciento de su base de fans está compuesta por diseñadores gráficos” y que el nuevo video está dedicado para ellos.

La nueva pieza de Spoon está inspirada en la manipulación de imágenes a través de software como Adobe Photoshop y en algunas ocasiones se ha generado polémica por su mal uso o por una edición excesiva que transforma los cuerpos para cumplir con estándares de la industria publicitaria.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.