Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Iron Maiden ahora hace marketing con Angry Birds

Iron Maiden se mezclará con Angry Birds Evolution en una edición especial para un videojuego, destinada a celebrar el Halloween

La mítica banda de Metal, Iron Maiden apostó hace poco por el mercado de la cerveza para lanzar una nueva marca bajo su sello, con el objetivo de conquistar el paladar de sus miles de fans (tal vez millones) en todo el mundo.

La agrupación británica presentó Hallowed, una cerveza estilo belga que fue lanzada al mercado en octubre próximo con una edición especial. Para ello llegará en un empaque que tiene al icónico personaje Eddie en la etiqueta, en esta ocasión luciendo una túnica de monje.

Ahora Iron Maiden se mezclará con Angry Birds Evolution en una edición especial para un videojuego, dedicada a festejar el Halloween.

Revio reveló que:

“Como una de las figuras más reconocibles en el mundo del metal, Eddie, el personaje icónico de Iron Maiden, tendrá una aparición especial jugable como Eddie the Bird en Angry Birds Evolution en esta temporada de Halloween”

El juego de Iron Maiden y Angry Birds estará disponible en iOS y Android por la celebración de Halloween y Rovio también ofrecerá a los fanáticos algunos productos exclusivos de Eddie.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.