Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The Wall Street Journal usa talento de Netflix para su nueva campaña publicitaria

The Wall Street Journal registró una credibilidad muy alta en el 26 por ciento de los encuestados en Estados Unidos, esto de acuerdo con Morning Consult.

La comunicación con las audiencias y el papel que juega en esta estrategia las redes sociales, ha sido fundamental para las marcas de medios, al momento de ejecutar publicidad.

Esta ejecución de la publicidad se ha dado en mayor proporción ante escenarios donde las audiencias se encuentran cada vez más interesadas por soluciones que den respuesta a su necesidades informativas para la toma de decisiones o simplemente para una medida más informada.

Veamos lo que ocurrió con The Wall Street Journal, luego de que el diario recurrió a talento de Netflix para su nueva campaña publicitaria.

La campaña “Good things come to those who don’t wait” muestra la historia de una mujer desde que es niña hasta que logra emprender un negocio y el ímpetu con que se desempeñó en cada una de las etapas de su vida.

Ellen Kuras, director de la serie de Netflix Ozark, estuvo a cargo de la creación de la nueva campaña del diario estadounidense y así luce:

The Wall Street Journal ha centrado sus acciones publicitarias en la audiencia con la que cuenta, al colocarlas como eje sobre los que realiza contenidos en una apuesta mediática que ha servido al diario en todo momento.

Lo anterior llevó al diario a predecir el triunfo del entonces candidato republicano en la elecciones presidenciales, Donald Trump, en una declaración que se convirtió, ahora, en una exitosa estrategia creativa como parte de su la campaña publicitaria con que lo presumió.

La campaña publicitaria “2016 Presidential Election (Elección presidencial 2016)” fue transmitida en la televisión estadounidense y en ella aparece el editor en jefe del diario, Gerard Baker, pronunciando un mensaje en el que asegura que no todo el mundo estuvo cegado con el triunfo de Donald Trump en las elecciones, pues aseguró que más de dos millones de suscriptores, ya fuera que celebraron o estuvieran nerviosos, estaban preparados a su llegada.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.