Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 razones por las que tu marca debe contratar servicios de content marketing “nivel experto”

Cualquier marca que haya ganado una cuota de mercado con un producto necesitará una estrategia de marketing digital sólida, profesionales que diseñen un esquema de contenido de un nivel experto, ya que el 80 por ciento de los clientes potenciales compran artículos si el anuncio les gustó.

Cualquier marca que haya ganado una cuota de mercado con un producto necesitará una estrategia de marketing digital sólida, profesionales que diseñen un esquema de contenido de un nivel experto, ya que el 80 por ciento de los clientes potenciales compran artículos si el anuncio les gustó.

De acuerdo con eMarketer, el 70 por ciento de los cibernautas cree que los anuncios digitales los aproxima a una marca o negocio, mientras que el 60 por ciento de las personas confía en servicios de content marketing “nivel experto” para ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre productos. Por ello, toda marca requiere de esta clase de servicios para impulsar sus ventas más de un 50 por ciento, entre otros aspectos:

Crear confianza. Uno de los mayores beneficios que puedes obtener de la creación y promoción de contenidos de calidad relacionados con tu negocio es la confianza y la credibilidad que infundes a tu audiencia, ya que cuanto mejor sea la cantidad de la calidad, el contenido alimentará a tu audiencia y te hará parecer como un experto en la materia.

Crear una identidad de marca. Es complejo sobreestimar el poder de las marcas establecidas para influir en las decisiones empresariales del público comprador, pero para una marca que apenas está comenzando todavía tiene que encontrar una presencia digital fuerte, ya que de lograrlo, tu negocio puede obtener un beneficio de los servicios de marketing de contenido experto que podrá de relieve la identidad única.

Aumentar el tráfico orgánico. Los algoritmos de los motores de búsqueda han cambiado drásticamente el panorama del negocio en línea. De hecho, el 97 por ciento de los consumidores realizan una búsqueda local de bienes y servicios, utilizando motores de búsqueda populares para realizar una compra. Además de esto, más del 80 por ciento realiza la investigación de productos antes de hacer una compra.

Generar leads. La generación de clientes potenciales y la atracción de compradores son las principales razones para hacer cualquier tipo de comercialización, por lo que el content marketing debe ser experto para que personas que ni siquiera habían oído hablar de la marca lo hagan. Una vez que llegan al sitio web, ofrecen una información más completa a largo plazo.

ROI más alto. Es posible que los servicios de marketing de contenido cuesten un 62 por ciento menos que la publicidad convencional, mientras que brindarán 3 veces más beneficios en la generación de clientes potenciales, por lo que una campaña bien pensada deberá atraer a los clientes correctos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.