Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Aquí los temas que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del martes: México es el país que paga más sobornos en Latinoamérica, hay decenas de aspirantes a ser candidatos independientes para la presidencia, se estrenó un nuevo trailer de Star Wars The Last Jedi y más.

Aquí los temas que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del martes: México es el país que paga más sobornos en Latinoamérica, hay decenas de aspirantes a ser candidatos independientes para la presidencia, se estrenó un nuevo trailer de Star Wars The Last Jedi y más.

Aspirantes

Hasta el momento hay, al menos, 24 personas con la intención de llevar candidaturas independientes para la presidencia de México en 2018. Entre ellos hay sólo tres “conocidos”: Margarita Zavala, quien acaba de renunciar al PAN, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León y quien militó muchos años en el PRI, y Pedro Ferriz de Con, comunicador que en los últimos años se ha visto envuelto en escándalos personales. El plazo para el registro termina el 14 de octubre.

México Rises

El director de cine Alfonso Cuarón creó una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre. Se trata de México Rises (México se levanta) y en el video promocional aparece una decena de actores y actrices de Hollywood. Cuarón se asoció con Anonymous Content y Participant Media para este proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=LXCuqaZYopQ

51 por ciento

Según una encuesta de la organización Transparencia Internacional, en México el 51 por ciento de los encuestados afirmó haber pagado un soborno a alguien funcionario público. La República Mexicana está en el primer lugar del índice de sobornos, seguida de República Dominicana y Perú. No es un secreto que uno de los problemas más graves en México es la corrupción.

Rusia 2018

Ayer la Selección Nacional de Islandia consiguió su boleto para Rusia 2018 y es la primera vez que acudirá a la Copa del Mundo. El año pasado los islandeses ganaron el corazón de la afición y quedaron octavos. El año próximo podrían despertar una nueva fiebre por el aplauso vikingo. En la Concacaf, esta noche termina el Hexagonal.

15 de diciembre

Esa es la fecha del estreno de Star Wars The Last Jedi, el Episodio VIII de la saga creada por George Lucas y que hoy es una de las franquicias más poderosas de The Walt Disney Company. Anoche se estrenó el segundo trailer.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.