Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te ayuda a decidir los colores para tu web

Pandacolors es una aplicación que nos muestra los colores de la paleta en columnas verticales y en un prototipo de sitio web.

En internet, existen varias aplicaciones que permiten la generación y gestión de paletas de colores; sin embargo, esta te ayuda si estás pensando renovar o crear tu página web.

Pandacolors es una aplicación web que nos muestra los colores de la paleta en columnas verticales y en un prototipo de sitio que ocupa prácticamente toda la pantalla.

A medida que generamos nuevas paletas, el diseño va cambiando adaptándose a las nuevas opciones, ayudando así a tener una idea del efecto que tendría la selección en un proyecto real.

El prototipo en cuestión no es extremadamente sofisticado, pero cuenta con tres opciones diferentes: escritorio, móvil e interfaz. Una vez seleccionada la combinación de colores deseada, podemos copiar en el portapapeles el código de cada uno de los colores que componen en dibujo.

En la parte derecha verás varias paletas ya generadas, así como la opción de guardar nuestras favoritas para tener acceso rápido a las mejores opciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.