Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Condones Trojan elige agencia de RP

México, D.F.- La marca de Condones Trojan, dedicada a la salud sexual con más de 90 años en el mercado internacional, seleccionó a Lead Image para trabajar en conjunto y desarrollar estrategias para la difusión y relaciones públicas.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
Sexo seguro en corto
Exitoso Foro Mundial de Relaciones Públicas

A partir de ahora, Lead Image se encargará de difundir el mensaje de la marca, que se basa en promover la creación de una cultura de prevención de enfermedades de transmisión sexual, con la premisa de que el condón es el único método eficaz para evitar el contagio de éstas.

De esta manera, tanto la marca como Lead Image, canalizarán sus esfuerzos para reforzar la campaña educativa, en la que buscan informar y sensibilizar a los jóvenes sobre los métodos que existen para ejercer una sexualidad responsable.

Objetivos que se buscará alcanzar, gracias a la experiencia que la agencia tiene dentro del mercado, y a la implementación de los servicios con los que cuenta, entre los que destacan: consultoría en planes de relaciones públicas, desarrollo de estrategias y políticas de comunicación, relación con medios, comunicación organizacional, entre otros más.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.