Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este diseño con Lego de un niño explota en las redes y es ejemplo de creatividad

Un niño de 12 años sorprende a todos con un diseño minimalista para un concurso de Lego.

Algunos diseños, muchas veces, llaman la atención por su complejo desarrollo y las complicaciones que, se supone, se generaron para su concreción. Sin embargo, los simples y despojados tienen un atractivo especial. Creatividad y pensamiento lateral son las claves.

“Riley, de 12 años, no se complica la vida. Queda demostrado en la construcción de Lego que hizo para una exposición de creaciones de Lego hechas por niños, que está conquistado a internet”, publicó Huffington Post este lunes.

La imagen fue dada a conocer este fin de semana por Joel Willans, un autor y cofundador de una firma digital en Finlandia y se está viralizando.

En la foto se puede ver, entre distintas creaciones de Lego de distintos niños, una de uno de 12 años llamado Riley. El pequeño no se desesperó por hacer un diseño muy complicado (o tal vez hizo el mejor de todos) y con una sola pieza de color amarillo, presentó como su diseño un “gusano”. Eso, nada más.

Por su originalidad, el tuit de Willans se viralizó, logrando más de 80 mil RT y cerca de los 180 mil “Me Gusta” en menos de un día.

Lego es una atracción

Los temas relacionados con Lego suelen generar muchas reacciones en las redes sociales. Basta recordar un hecho de 2013, cuando se hizo endemoniadamente viral la respuesta que diera la marca de juguetes a Luka Apps, un británico que en ese momento tenía 7 años y que había perdido una minifigura que formaba parte del set Ninjago que se compró con todo el dinero ahorrado de los regalos de Navidad.

Fue un épico ejemplo de atención al cliente de Lego cuando le respondió al pequeño que había extraviado la figura en el supermercado, a pesar de que su padre le advirtió que no la llevase. Lee la carta completa.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.